Con la cultura también se crea empleo

Contador: 24 días sin noticias sobre los fondos para el PFOEA 2012Silencio del Gobierno de Rajoy.

Os dejo un vídeo sobre el encuentro que he mantenido con alcaldes y alcaldesas para la presentación de programas culturales: Fomento y CIPAEM.

Como botón.

En la realización del Programa de Fomento trabajan más de 120 profesionales, entre técnicos de la propia Diputación, técnicos municipales y monitores culturales.

Y el programa supone la mayor plataforma de empleo para los artistas profesionales de la provincia: 1.100 empleos directos. El 60 por ciento de las contrataciones que la Diputación realiza anualmente en cultura, corresponden a este programa.

Por otro lado, en el Cipaem hay contabilizados 215 empleos directos, de los que 90 son empleos para sevillanos. Porque, de las 15 compañías que integran el Cipaem, hay 5 que son netamente sevillanas y, en las restantes, hay una significativa participación de andaluces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>